ASINEM anuncia la nueva fecha para el I Congreso Nacional de Eficiencia Energética y Sostenibilidad en Instalaciones Deportivas

• El evento se celebrará el 19 y 20 de abril en el Palacio de Congresos de Palma
• Más de 500 congresistas, además de ponentes de primer orden en la materia, participarán en las jornadas

El I Congreso Nacional de Eficiencia Energética y Sostenibilidad en Instalaciones Deportivas se celebrará los próximos 19 y 20 de abril de 2018.

El evento se desarrollará íntegramente en el Palacio de Congresos de Palma. Además, contará con la participación de más de medio millar de congresistas procedentes de todo el país.

La nueva fecha se ha fijado por la gran demanda de información que ha suscitado el Congreso. En abril, el espacio de exposición disponible en el Palacio de Congresos será aún mayor para dar mejor cabida a todos los organizadores, patrocinadores y participantes.

El Congreso tiene como objetivo difundir los últimos conocimientos y tecnologías en instalaciones deportivas que protejan el medio ambiente y optimicen sus consumos y costes de energía.

Por su parte, el Institut Municipal d’Esports mostrará en las jornadas cómo ha integrado modelos de sostenibilidad punteros en las instalaciones deportivas de Ciutat.

Bajo el lema “El juego más limpio” las jornadas defenderán que medio ambiente, eficiencia y tecnología van de la mano para conseguir las mejores instalaciones deportivas.

FENIE es miembro de: