ASINEM organiza el II Congreso Nacional de Eficiencia Energética en el mes de febrero de 2020

Las jornadas tendrán lugar en el Palacio de Congresos los días 6 y 7 de febrero con una previsión de un millar de asistentes

La segunda edición del Congreso, que organiza la Asociación de Instaladores Empresarios de Baleares, con la colaboración del Instituto Municipal del Deporte (IME) del Ayuntamiento de Palma, se llevará a cabo los días 6 y 7 de febrero de 2020 en el Palacio de Congresos de Palma, con una previsión inicial de un millar de participantes. Así lo ha anunciado Carlos Moyà durante su presentación, en la que ha destacado el trabajo conjunto por un objetivo común “trabajar juntos, Administración Pública, empresas y ciudadanos es la única manera de tener un mundo más verde”.

En el acto de presentación también ha estado presente el director de Energías Renovables del IDAE, Joan Groizard, que ha trasladado el apoyo de la Institución para el Congreso.

El principal objetivo del Congreso es dar a conocer herramientas, experiencias, conocimientos y soluciones con las tecnologías actuales para optimizar los consumos y costes de energía en las instalaciones deportivas.

El evento, que ya celebra su segunda edición, se dirige a responsables técnicos, prescriptores, personal de mantenimiento, responsables de comunicación y directivos de instalaciones deportivas, tanto públicas como privadas.

Todo ello bajo el lema de #TecnologíaSostenible.

FENIE es miembro de: