#Asinemonline se estrena con más de 500 asistentes a sus casi 20 sesiones de formación

  • #ASINEMOnLine nació el pasado 28 de abril apostando por la formación online en unas semanas marcadas por el estado de alarma
  • La plataforma suma más de 500 asistentes y más de 20 formaciones con temática relacionada con el sector

En el entorno tan cambiante en el que vivimos, dónde cada día salen nuevas normativas, productos, tecnologías, protocolos, leyes… Es más importante que nunca estar comunicados y formados en todas las novedades.

Desde ASINEM, ya que no podemos realizar eventos y formaciones presenciales, hemos preparado una nueva forma de compartir experiencias, novedades y formaciones con nuestros asociados y socios colaboradores: #ASINEMOnLine.

  • Formaciones Online impartidas por personal de ASINEM, Empresas Colaboradoras y con la colaboración y apoyo de FENIE, nuestra Federación Nacional, de 3 tipologías diferentes: Sesiones Técnicas, Gestión Empresarial y Digitalización.
  • Encuentros virtuales sobre la situación del sector, novedades, asesoramiento y resolución de dudas.
  • Whatsapp Business para comunicarnos de un modo más ágil y directo.

Desde el pasado 28 de abril, #ASINEMOnLine ha impartido más de 20 formaciones de diferente temática, que han sido seguidas por más de 500 personas. Desde tramitación de instalaciones de autoconsumo, tipos de punto de recarga y soluciones de protección diferencial, hasta sistemas para hacer de nuestro hogar una SmartHome y soluciones KNX.

En esta nueva iniciativa de la asociación hemos contado con nuestros socios colaboradores como Simon, Ledvance, Spit Paslode, Fundación Ecotic y Finder Electric, entre otros.

Gracias a las encuestas de satisfacción que nos remiten los asistentes, podemos decir que #ASINEMOnLine tiene mucha vida por delante y que nuestros instaladores apuestan por una formación continua para ofrecer a sus clientes la mejor solución para cada caso.

 

FOTO NOTICIA NEWSLETTER

FENIE es miembro de: