El Congreso Nacional FENIE XVIII reúne a más de 850 profesionales. “Seguimos haciendo sector”

El Congreso Nacional FENIE XVIII se ha consagrado, ya sí, como uno de los “eventos del año”. La Federación ha conseguido agrupar a casi 900 profesionales del sector, en el Palacio de Congresos de Zaragoza, durante los días 26 y 27 de octubre.

Además del éxito de asistencia, el Congreso Nacional FENIE XVIII ha alcanzado otros grandes hitos, entre ellos, reunir a representantes en materia de Autoconsumo de todos los partidos políticos mayoritarios, en su mesa redonda: “La viabilidad del Autoconsumo y su potencial socioeconómico”. Ver más sobre esta mesa clicando aquí.

_MS_2743

Con un marcado carácter profesional y orientado a la formación, los ocho talleres que componían la oferta del Congreso han disfrutado de un considerable seguimiento:

CIRCUTOR: Lo imprescindible sobre autoconsumo y recarga de VE

FENÍE ENERGÍA: Hazte experto en la factura eléctrica para enseñárselo a tus clientes

LEDVANCE: Eficiencia Energética y Ahorro de Costes

SCHNEIDER ELECTRIC: La evolución digital en el cuadro eléctrico

SIEMENS: ¡Tu aliado para actualizar tus instalaciones eléctricas!

TELEVÉS: Instalación profesional de infraestructuras de Telecom y TV

MITSUBISHI: Descubre la calefacción económica, ecológica y fiable mediante bomba de calor aerotérmica

PHILIPS: Philips + Pueblos Con Encanto = Éxito de los instaladores en los ayuntamientos

Fenie_Zaragoza_dia_1_00056

La misma suerte corrieron las cuatro mesas redondas planteadas, de las que se han extraído conclusiones fundamentales para el futuro del colectivo de instaladores en particular, y para el sector en general. Una de ellas, la indispensabilidad de que el instalador se adapte a las nuevas tecnologías y esté cada vez más formado.

Mesas Redondas:

“La transformación del sector de la construcción en los últimos 10 años. Estrategias competitivas”

Fenie_Zaragoza_dia_1_00206

 “Edificios inteligentes y el instalador”

Fenie_Zaragoza_dia_1_00443

 “La viabilidad del Autoconsumo y su potencial socioeconómico”

_MS_2093

 “La revolución digital y el futuro 4.0.”

_MS_2609

La oferta del Congreso se completó con una zona de stands donde grandes marcas dieron a conocer sus productos, repartieron regalos y sortearon cuantiosos premios.

_MS_1697

_MS_1750

Los asistentes disfrutaron, además, de un área de descaso con variedad de elementos lúdicos: moto de realidad virtual, de la mano de SCHNEIDER ELECTRIC; futbolines y mesas de pin pon de la mano de MATELEC.

Fenie_Zaragoza_dia_1_00209

Fenie_Zaragoza_dia_1_00267

Las zonas exteriores del Palacio de Congresos contaron con de su propia oferta. Frente a la puerta principal, vehículos eléctricos, cortesía de Peugeot, Nissan y Renault. En el espléndido patio trasero, el Smart City Hub de Siemens.

_MS_1673

Fenie_Zaragoza_dia_1_00365

El día anterior al inicio del evento, 25 de octubre de 2017, ya comenzó a sentirse la presencia del Congreso Nacional FENIE XVIII. Por la mañana, un grupo de nuestros congresistas visitó las instalaciones de la fábrica IDE y, por la tarde, tuvo lugar reunión del Comité Ejecutivo de FENIE.

El broche de oro del Congreso tuvo lugar en la finca “Finca Sansui. El jardín del agua”, con una cena de gala que, patrocinada por el grupo de distribución ABM REXEL, contó con la asistencia de más de 300 comensales.

Panoramica cena

Durante la misma, los patrocinadores de la velada subieron al escenario. Mientras Helder Carvalho, Director General, aprovechó la ocasión para agradecer a su equipo el trabajo realizado y felicitar a FENIE por la organización; a Carolina Currais, Directora de Marketing e Infraestructuras, e Ignasi Navarro, director de ventas, les correspondió la grata labor de hacer entrega de los premios asociados al sorteo que ABM REXEL había promovido en su stand.

_MS_3082

_MS_3099

FENIE, igualmente, hizo entrega de los siete premios, concedidos por la participación en un sorteo que se desarrolló a través de la App de la Federación. Descarga la App de FENIE aquí: https://www.fenie.es/app-de-fenie/

_MS_3031

El lema de FENIE, “Seguimos haciendo sector”, se materializó en dos días de intensa actividad en los que la Federación Nacional de Instaladores ha demostrado que la #fenievolucion continúa imparable.

Revisa imagen a imagen todo lo acontecido en el Congreso Nacional FENIE XVIII: Clica aquí y disfruta de la galería fotográfica!

FENIE es miembro de: