CSM lanza un Seguro De Autónomos para Asociados de FENIE

csm_publir2_act

Es un hecho que el trabajador autónomo se encuentra en una situación de desprotección en caso de baja por enfermedad o accidente. Desde nuestra experiencia hemos hecho un profundo estudio de mercado entre las distintas aseguradoras que ofrecen soluciones en este sector, y estamos en disposición de afirmar que el seguro que hemos diseñado para asociados de FENIE es el más competitivo y completo del mercado. Garantiza un subsidio diario en caso de baja por enfermedad o accidente para complementar las escasas prestaciones de la Seguridad Social.

LINEA

UN SEGURO TRANSPARENTE

A diferencia de otros seguros que no definen los días de subsidio que se van a percibir, incorporamos un innovador sistema de baremos que garantiza la máxima claridad antes, durante y después de la baja.

Tu indemnización, desde el primer día. Todo está establecido en el baremo, de modo que percibes el subsidio sin mayores trámites al presentar la baja, a diferencia de otras pólizas, en las que sólo se cobra cuando el autónomo está ya de alta.

La indemnización se hace efectiva sin franquicia. Desde el momento en que empiece tu dolencia o sufras el accidente.

Otros seguros sólo indemnizan si estás absolutamente impedido en casa o el hospital. Tu condición de autónomo no te permite descuidar tu negocio, por lo que nuestro seguro indemniza desde el primer día lo pactado en baremo por cada dolencia, aunque estés de nuevo trabajando o te recuperes antes de lo previsto.

LINEA

DISEÑAMOS LA PÓLIZA EN FUNCIÓN DE TUS NECESIDADES

Nuestro equipo técnico-comercial te asesorará para diseñar la póliza que necesites. Disponemos de simuladores de prestaciones para adaptar la póliza a lo que necesites y definir la indemnización diaria que te convenga.

  • Flexibilidad en la contratación de las garantías que quieras contratar. Podrás elegir la indemnización diaria y las garantías complementarias (hospitalización, fallecimiento, invalidez, etc.)
  • Eliminación de carencias si vienes de otra aseguradora.

Ventajas fiscales. Podrás deducir el coste del seguro en tu declaración de I.R.P.F, hasta un máximo de 500 €, si estás cotizando por Estimación Directa. Nuestros asesores te ayudarán a diseñar tu plan de protección personalizado.

FOTO

IDENTIFÍCATE COMO ASOCIADO de FENIE y solicítanos información sin compromiso alguno para diseñar a tu medida la póliza que necesites en el 914171496 o en [email protected]

FENIE es miembro de: