FEGICAT, nueva denominación de AGIC-­FERCA

FEGICAT representa a 20 asociaciones, 5.500 empresas que generan 29.000 puestos de trabajo directo con una facturación acumulada de 1.350 M€ (1,73% del PIB de Cataluña).

FEGICAT, la nueva entidad catalana que defenderá los derechos de las empresas instaladoras y apostará por la transferencia de conocimiento tecnológico y estratégico dirigido al sector. 

Después de que las federaciones AGIC y FERCA decidieran fusionarse hace poco más de un año, creando así una nueva organización que representa a 20 asociaciones, 5.500 empresas que generan 29.000 puestos de trabajo directo con una facturación  acumulada  de  1.350  M€,  la  Asamblea  General  y  la  Junta  Directiva  de  AGIC-­‐ FERCA han decidido ahora, dar un paso más y el pasado 18 de abril acordaron modificar la denominación social de la entidad que hasta ahora era conocida por AGIC-­‐FERCA por una nueva marca y logo: FEGICAT (Federación de Gremios de Instaladores de Cataluña).

De este modo, después de una año de trabajo conjunto, las asociaciones y gremios que forman parte de la nueva federación empiezan a trabajar bajo el paraguas de una única marca nueva, más actual y que represente el espíritu de unión, cooperación y trabajo en equipo existente entre sus miembros. La nueva FEGICAT despierta con más fuerza que nunca, con el objetivo de defender los derechos de las empresas instaladoras, emprendiendo actuaciones que ayuden a dinamizar y equilibrar el mercado actual, siendo un polo de transferencia de conocimiento tecnológico y estratégico de cara a asociaciones y empresas asociadas.

Autor: FEGICAT.

 

FENIE es miembro de: