FENIE continúa ofreciendo la mejor formación online, a la que se han asistido más de 240 alumnos esta semana

La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España ha expandido su “Red de Formación FENIE” al universo digital y, a su vez, ha puesto en marcha “AulaFENIE”, junto a TELEMATEL.

Herramientas, ambas, cuyo objetivo es ofrecer la mejor formación online al colectivo de empresas instaladoras, de la mano de los mejores partners y fabricantes.

Durante la semana laboral del 20 al 24 de abril, se han impartido un total de ocho cursos y han sido formados 241 alumnos. Los encargados de impartir estos seminarios han sido GEWISS, JUNG y LEDVANCE, repitiendo experiencia tras su incursión en las formaciones online de FENIE, las pasadas semanas.

“Sistema de Control LB” es el título del curso que JUNG ha impartido, por partida doble, tanto a los miembros de APREMIE (Asociación Provincial de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Valladolid), bajo la mediación de Daniel de Sande, el pasado 21 de abril; como a los de APIECO, APIEMA y ASINAL, el jueves 23, contando con Valeriano Durán como formador.

Tres experiencias formativas protagonizó GEWISS, con el curso “Su casa inteligente sin OBRAS”. Pablo Burgos fue el formador de ellos, que tuvieron lugar el día 20 de abril, para APIEMA (Asociación Profesional de Instaladores Electricistas de Málaga) y ASINAL (Asociación de Emp. Inst. Agua, Gas, Calefacción, Climat., Electricidad y Telc. Productos Petrolíferos Líq., Protección Incendios, Energía Renovables, Mant. y Afines); el 22 para APIECO (Asociación Profesional de Industriales Electricistas y Telecomunicaciones de Córdoba) y el jueves 23 para el GREMI DE MATARÓ, ASINELTE (Asociación empresarial de instalaciones eléctricas y telecomunicaciones de Santa Cruz de Tenerife) y AIELPA (Asociación Provincial de Industriales de Electricidad y Telecomunicaciones de Las Palmas).

Al igual que GEWISS, LEDVANCE inauguró la plataforma online de la “Red de Formación FENIE” y, desde entonces, ha impartido sus cursos en las semanas siguientes.

En esta ocasión lo ha hecho el día 20 de abril, con su seminario Importancia de Iluminación en Comercios como Contribución a Rentabilidad del Instalador, destinado a miembros de GREMI CRM y ASINELTE, e impartido por Julio César Álvarez, quien hizo lo propio el 22 de abril, con el curso Desarrollo de proyectos con herramientas online de Lednvace, para las asociaciones AEMIFESA (ASSOCIACIÓ D’EMPRESARIAL MIXTA D’INSTAL·LADORS DE FONTANERIA, ELECTRICITAT SANEJAMENT, GAS, CALEFACCIÓ, CLIMATITZACIÓ, MANTENIMENT I AFINS DEL BARCELONÈS NORD I BAIX MARESME) y ASPRINELPA (Asociación Provincial de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Palencia).

LEDVANCE ha sido pionera, de la misma manera, en los inicios del AulaFENIE, impartiendo Pilar García el curso “Iluminación industrial”, el pasado martes 21.

AulaFENIE fue inaugurada por MITSUBISHI y su formación sobre “Aerotermia”, a principios de abril, concretamente el día siete, contó con el seguimiento de 120 alumnos.

FENIE es miembro de: