Feníe Energía aumenta las descargas diarias de su app de puntos de recarga durante el VEM

Feníe Energía ha aumentado un 96% las descargas diarias de su aplicación ‘Recarga Feníe Energía’ durante la V Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid (VEM), a la que han acudido 20.000 asistentes.

Entre los visitantes del VEM, Feníe Energía ha promovido que descarguen su aplicación en la que hay disponibles más de 200 puntos de recarga conectados en toda España. Los puntos de recarga instalados por la compañía llevan más de 45.000 recargas y tiene más de 7.000 usuarios.

Desde la compañía, el subdirector de Servicios de Ahorro Energético de Feníe Energía, Javier Bescós, ha apuntado que Feníe Energía lleva tiempo trabajando en movilidad eléctrica y “ofrece al cliente un compañero con experiencia en su primer viaje eléctrico: más de 2.500 instaladores muy cerca del cliente, con gran experiencia en instalaciones eléctricas que han sido formados especialmente en el producto de movilidad”.

Además, ha señalado que en la parte doméstica la comercializadora dispone de nuevos puntos con comunicaciones bluetooth y apps a precios competitivos. “Esto permite que el cliente pueda programar que el coche recargue por la noche ahorrando dinero en su factura o que el cliente pueda cambiar la potencia a la que quiere recargar el coche en el momento” ha apuntado el subdirector. Por otro lado, están realizando un gran desarrollo de la preinstalación en comunidades de vecinos.

Alta demanda de información

La compañía de los instaladores ha presentado, en su stand de la feria, algunos modelos de puntos de recarga, para empresas o entidades públicas y para uso privado; todo tipo de soluciones para satisfacer las distintas necesidades del cliente.

Durante estos tres días, Feníe Energía ha podido comprobar como los visitantes demandaban mucha información. El precio de la instalación de los puntos de recarga, cómo se instalan los de equipos, si conlleva un segundo contrato de luz o cómo se gestionan los puntos de recarga en las Comunidades de Propietarios han sido algunas de las dudas que ha resuelto la compañía.

Y, precisamente, asesoramiento es lo que ofrece Feníe Energía. La posibilidad de resolver todas las dudas sobre vehículo eléctrico y puntos de recarga con una red de agentes energéticos, con experiencia en la instalación de más de 1.000 puntos de recarga, entre públicos y privados en toda España.

FENIE es miembro de: