Feníe Energía participa en la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid (VEM)

Feníe Energía participa en la V edición la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid (VEM), del 7 al 9 de junio, en la Plaza de Colón (Madrid). En el stand (C36), la compañía exhibirá algunos modelos de puntos de recarga, para empresas o entidades públicas y para uso privado; todo tipo de soluciones para satisfacer las distintas necesidades del cliente.
Feníe Energía gestiona, en la Comunidad de Madrid, 38 plazas de parking en 16 localizaciones distintas donde poder recargar el vehículo eléctrico.

Durante los tres días que dura el evento, explicarán cómo funciona su aplicación para recargar y ofrecerán un obsequio a todos los que se acerquen al stand y descarguen la aplicación de recarga de Feníe Energía. Un llavero de proximidad, que permite recargar el vehículo eléctrico en los más de 200 puntos de recarga públicos que están conectados a su app.

La compañía dispone de una red de más 2.500 agentes energéticos, con experiencia en la instalación de más de 1.000 puntos de recarga, entre públicos y privados en toda España, que asesoran de forma personalizada al cliente sobre cuál es la solución que mejor se adapta a sus necesidades de recarga.

Bajo el claim ¡Próxima parada tu punto de recarga! Desde la compañía animan a los ciudadanos a acudir a su stand.

FENIE es miembro de: