HT Instruments Y VMC se estrenan esta semana en la Red de Formación FENIE

La semana del cuatro al ocho de mayo vuelve a estar plagada de cursos dentro de la “Red de Formación FENIE”. Igualmente, la federación continúa colaborando con TELEMATEL en “AulaFENIE”. Casi 400 alumnos, 395 en concreto, han disfrutado de las formaciones ofrecidas por estas plataformas.

LEDVANCE y SIGNIFY repiten experiencia lectiva en la red de FENIE, a la que se han sumado HT INSTRUMENTS y VECTOR MOTOR CONTROL (VMC), con sus respectivos cursos online.

“Nociones Básicas sobre REBT”, es el seminario que HT INSTRUMEN dedicó a los miembros de ASEIME, APIECO, ASELEC, GREMI CRM, APIEMA, EPYME, ASPRINELPA, AIELPA, ASINELTE, ASINET y AEIET, el pasado lunes 5 de mayo. Jordi Plana se encargo de dicha formación.

Ese mismo día, LEDVANCE impartió su curso “Importancia de Iluminación en Comercios como Contribución a Rentabilidad del Instalador”, con Julio Cesar Álvarez como formador, para las asociaciones GREMI CRM, APEI, APIECO, PROFECA, AIER, ASINELTE, APIEMA, ASINAL, EPYEMY AIELPA, ASINET y AEIET.

El jueves siete, su formador Roberto Martín hizo lo propio con el curso “Iluminación Conectada: Optimiza el rendimiento de las instalaciones”, cuyos alumnos provenían de ASINELTE, AIELPA, APIECO, APIEMA, ASINAL Y PROFECA y AEIET.

El “otro nuevo de la clase”, VECTOR MOTOR CONTROL, encomendó a su formador, Javier García, ampliar los conocimientos sobre “Bombeo Solar” de los integrantes de APIECO, APIEMA, AIER, EPYME, AIELPA, ASINELTE, PROFECA, ASINET y AEIET.

Por último, se ha contado con la colaboración de SIGNIFY, quien ha hecho doblete esta semana, participando tanto en la “Red de Formación FENIE”, como en “AulaFENIE”.

En la primera, tuvo lugar el curso “Nuevos estándares de interconectividad para un alumbrado realmente sostenible”, donde Igor Soto y Santiago Julián encontraron como público al alumnado procedente de GREMI CRM, APIEMA, VALLADOLID, APIECO, ASINAL, AIELPA, ASINELTE, AIER, PROFECA y AEIET, el miércoles seis.

Por otro lado, se impartió el curso “Sistema Interact Pro”, disfrutando de un alto volumen de seguimiento.

 

 

 

FENIE es miembro de: