La Red de Formación FENIE cierra la última semana de abril con cuatro cursos y más de 100 asistentes

La última semana de abril se cierra en la “Red de Formación FENIE” con cuatro cursos y la participación de 108 alumnos. Justo en el mes en el que la federación inicia su andadura online a nivel educativo.

La semana formativa fue inaugurada el lunes 27 por LEDVANCE y su curso “Iluminación Conectada: Optimiza el rendimiento de las instalaciones”, impartido por Roberto Martín a alumnos procedentes de las asociaciones GREMI CRM (Gremi D’instal·Ladors I Pimes Del Metall Cerdanyola-Ripollet-Montcada I Rodalies), PROFECA (Asociación Profesional de Instaladores de Cádiz) y APREMIE (Asociación Provincial de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Valladolid).

Al día siguiente, tomaron el relevo los cursos de JUNG, “ETS INSIDE”, y MITSUBISHI ELECTRIC sobreAerotermia”.

El primero de ellos contó como formador con Valeriano Durán, y como receptores con representantes de las empresas instaladoras de ASINELTE (Asociación empresarial de instalaciones eléctricas y telecomunicaciones de Santa Cruz de Tenerife); Gremi de Mataró (Associació Empresarial D’instal·Ladors D’electricitat Fontaneria I Afins De Mataró I Comarca); APIEMA (Asociación Profesional de Instaladores Electricistas de Málaga), PROFECA y AIELPA (Asociación Provincial de Industriales de Electricidad y Telecomunicaciones de Las Palmas).

El segundo, destinado a los profesionales de FEMHU (APEHIM – Asociación Provincial Empresarial de Instaladores y Mantenedores de Huesca); ASINAL (Asociación de Emp. Inst. Agua, Gas, Calefacción, Climat., Electricidad y Telc. Productos Petrolíferos Líq., Protección Incendios, Energía Renovables, Mant. y Afines); ASPRINELPA (Asociación Provincial de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Palencia); ASINET (Asociación de instaladores electricistas y telecomunicaciones de Badajoz) y GREMI CRM, fue impartido por José Abdón Rodrigo.

SIGNIFY y su curso “Iluminación solar”, a quien dio voz Mariano Sanz, cerró el miércoles 29 el ciclo de seminarios de la semana. Los alumnos, procedentes de APIECO (Asociación Profesional de Industriales Electricistas y Telecomunicaciones de Córdoba), El Gremi de Mataró, ASINELTE, APREMIE, PROFECA, ASINAL, GREMI CRM, ASINET, AIER (Asociación Profesional de Instaladores Electricistas, de Energías Renovables y de Telecomunicaciones de La Rioja) y AIELPA.

FENIE es miembro de: