Luminarias de iluminación exterior con energía solar de la mano de Signify

¿Cómo se podría mejorar la vida de las personas y permitir el crecimiento de las ciudades y comunidades de manera segura y ecológica?

Uno de los principales objetivos de Signify es apostar por la tecnología aportando las soluciones de iluminación exterior solar, que aprovechan la energía del sol para proporcionar una iluminación de alta calidad, sin necesidad de un consumo elevado de energía.

David Albertín, director de Marketing de Signify, nos presenta una de las soluciones más innovadoras de la compañía: “Signify ha lanzado la luminaria solar Philips SunStay para alumbrado público. Un producto todo en uno al incorporar el panel fotovoltaico, la batería, la fuente de luz y los componentes. Es una solución integrada que permite el ahorro de energía y un ahorro en la instalación y mantenimiento, al evitar el cableado y reducir la obra civil, promoviendo el crecimiento de las ciudades y comunidades de manera eficiente energéticamente y más segura.”

foto_1_signify

Uno de los primeros proyectos en los que se han instalado estas luminarias ha sido el parque Infanta Elena de Sevilla, apostando por esta tecnología con el fin de aportar a sus ciudadanos mayor seguridad, ahorro energético y compromiso con el medio ambiente. Este proyecto cuenta con 20 luminarias Philips SunStay.  Con ello, Sevilla demuestra ser una ciudad comprometida con la sostenibilidad, reduciendo costes de energía y mejorando su huella de carbono.

¿Tienes un proyecto de iluminación en mente? Podemos ayudarte. Descubre las ventajas que puede aportar a tu ciudad la iluminación solar y cómo utilizarla en tus proyectos aquí.

Descubre más información sobre Philips SunStay.

FENIE es miembro de: