Medio centenar de alumnos siguen los cursos de Ledvance, Prilux y HT esta semana en la Red de formación FENIE

La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España continúa una semana más con sus cursos online, desde que a principios de abril diera el salto digital con la “Red de Formación FENIE”. Añade ahora una novedad más, abriendo sus convocatorias a todo aquel que desee participar, sea o no miembro de una de las asociaciones que la conforman.

La semana del 25 al 29 de abril ha sumado tres seminarios más a la larga lista de formaciones que acumula la citada red, así como medio centenar de alumnos que han seguido atentamente los contenidos ofrecidos por Ledvance, Prilux y HT Instruments.

Como en ocasiones anteriores, Ledvance dio el pistoletazo de salida con su curso Desarrollo de proyectos, impartido el lunes 25 de mayo, por el formador Julio Cesar Álvarez.

Prilux tomo el relevo al día siguiente, martes 26 de junio. Oscar Fañanás fue el encargado de ampliar los conocimientos de los asistentes sobre “Sistemas control en instalaciones industriales y deportivas”.

Por último, pero no por ello menos importante, se celebró el curso de HT Instruments, bajo el título “Pequeña introducción a la termografía”, el pasado jueves 28, contando con Jordi Plana como formador.

FENIE es miembro de: