Philips lanza su nueva campaña de iluminación industrial para PYMES

¿Sabías que el 80% de los almacenes y PYMES del sector industrial de nuestro país aún no tienen tecnología LED en sus instalaciones?

En Philips, te ayudamos en tu próximo proyecto o en proyectos que ya tengas en marcha de renovación en iluminación industrial.

Descubre esta sencilla guía comercial que hemos preparado donde encontrarás consejos y herramientas útiles para ofrecer a tus clientes.

Podrás descargar la guía aquí y nuestros especialistas en iluminación industrial se pondrán en contacto contigo.

Proyecto real  

Descubre el proyecto de los almacenes JJ Broch, donde renovaron los 5.000 m2 de sus instalaciones con una sustitución directa a lámparas LED Trueforce Industrial.

ANTES DE LA REFORMA

ANTES DE LA REFORMA

DESPUÉS DE LA REFORMA

DESPUÉS DE LA REFORMA

 Más información aquí

Conoce la gama de producto instalada aquí

Productos específicos para iluminación industrial:

Campana Coreline – disminuye los costes de mantenimiento y costes energéticos manteniendo la calidad de la luz con la nueva generación de LED, mejorando la reproducción del color y la eficiencia de la luminaria.

Sustitución directa de las luminarias convencionales HPI 250/400 W, instalable en la red existente y manejable fácilmente por su pequeño tamaño y ligereza.

campana coreline

 

Trueforce Industrial – sin necesidad de cambio de las luminarias ni los equipos existentes, Trueforce Industrial ofrece una sustitución rápida con una larga vida útil, reduciendo los costes de mantenimiento casi a cero y asegurando una amortización rápida para sustituir lámparas de descarga de alta intensidad HID).

gama trueforce

Interact Industry

Descubre las ventajas de Interact Industry y cómo podría ayudarte a transformar tu negocio aquí

Si quieres descubrir nuestra solución o tienes un proyecto de iluminación en marcha, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos

Contactar

FENIE es miembro de: