Siemens, Simon y el vehículo eléctrico: La Red de Formación FENIE se enriquece con dos nuevos colaboradores y una interesante materia en común

La Red de Formación FENIE continúa una andadura online que, en su primer mes de vida, ha disfrutado de una gran acogida. La semana del 18 al 22 de mayo se ha caracterizado por la inclusión de los nuevos cursos de Siemens y Simon, a los que también ha acompañado el ya veterano en estas lides, Circutor.

En total, se han celebrado tres formaciones, con una asistencia de 64 alumnos.

El primer curso en romper el hielo tuvo lugar el martes 19, bajo el título “Sistema de Recarga de Vehículo Eléctrico”, de Simon. Contó con Alejandro Valdovino como formador y con el seguimiento de miembros de las asociaciones ASELEC, APIEMA, CRM, EPYME, APIECO, AIER, ASINET, AIELPA, AEIET, PROFECA y APREMIE.

Circutor tomó el relevo al día siguiente, miércoles 20 de mayo, con su seminario “PVNPAK”. Su formador, Yeray Aragonés, contó como alumnado con los miembros de APIECO, ASINET, PROFECA, CRM, APIEMA, AIELPA, AEIET y AEN.

El coche eléctrico volvió a hacer acto de presencia, esta vez a través de Siemens y su curso “Instalaciones del Vehículo Eléctrico”. José Luis Grande amplió los conocimientos de los integrantes de AEIEZ, ASPRINELPA, ASIECAN, EPYME, AIER, CRM, APEICO, APIEMA, ASINET, AIELPA, AEIET, PROFECA, APREMIE y AEN, el viernes 22.

Próximos cursos: GRATIS y en abierto

La semana que viene, la Red de Formación FENIE da un paso más, abriendo sus cursos a todo aquel que desee participar, sea o no miembro de una asociación de la federación.

De manera gratuita, FENIE pone a disposición de los interesados los siguientes seminarios:

  • “Desarrollo de Proyectos” LEDVANCE – 25/5/2020 – A las 17:00 horas. Inscríbete aquí
  • “Sistemas Control en Instalaciones Industriales y Deportivas” PRILUX – 26/5/2020 – A las 16:00 horas. Inscríbete aquí
  • “Pequeña Introducción a la Termografía” HT INSTRUMENTS – 28/5/2020 – A las 12:00 horas. Inscríbete aquí
FENIE es miembro de: