APILET y FENIE promocionan el Congreso Nacional FENIE XVIII en Burgos

FENIE continúa imparable su promoción del Congreso Nacional FENIE XVIII.

En esta ocasión se han desplazado hasta Burgos para informar a la Junta Directiva de APILET (Asociación Profesional de Instaladores Electricistas y de Telecomunicación de Burgos) de todas las novedades del que se perfila como “El evento del año”.

El Congreso Nacional FENIE XVIII tendrá lugar los próximos 26 y 27 de octubre, en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

En el encuentro celebrado ayer, 4 de octubre de 2017, los miembros de APILET pudieron conocer, de primera mano, la amplia oferta de actividades que ofrece el Congreso: talleres, mesas redondas, stands, las mejores marcas, novedades del sector, sorteos y muchas sorpresas más.

Puedes visitar la web del Congreso clicando en el siguiente enlace: https://congresofenie2017.com/

Presentes ayer, también, representantes de la distribución, concretamente de Hispanofil (Grupo SONEPAR), quienes explicaron su participación en el evento.

La Junta Directiva de APILET recibió, igualmente, información sobre las ventajas de pertenecer a la Federación, especialmente, en lo referente a la EIC (Empresa Instaladora Certificada) y formación en cuanto a la certificación de empresas.

Los máximos representantes de la Asociación de Burgos trasladarán a sus asociados todos los conocimientos adquiridos en la jornada.

La Federación concluyó el pasado martes una ronda de visitas en Andalucía, con paradas en ASINAL (Almería)PROFECA (Cádiz)APIEMA (Málaga)EPYME (Sevilla)APEJAEN (Jaén) y AAIE (Granada).

Previamente, el Congreso Nacional FENIE XVIII fue promovido entre los instaladores de ASINEM (Mallorca) y AGIC-FERCA (Cataluña).

Hoy, 5 de octubre de 2017, FENIE se encuentra en Salamanca para “Seguir haciendo sector”.

FENIE es miembro de: