ASINELTE promueve el Congreso Nacional FENIE en su cena de gala, conmemoración de su 40 aniversario

ASINELTE (Asociación empresarial de instalaciones eléctricas y telecomunicaciones de Santa Cruz de Tenerife) celebró el pasado viernes, 29 de septiembre de 2017, su cena de gala, conmemoración de su 40 aniversario. El evento coincidió con su fiesta anual de la Candela, patrona del gremio, en La Laguna Gran Hotel.

2

Ana Muñoz, vocal de FENIE, aprovechó la ocasión para explicar a los asistentes las ventajas de pertenecer a la Federación, así como para informarles del Congreso Nacional FENIE XVIII.

Así, los presentes en el acto pudieron conocer, de primera mano, la amplia oferta de actividades que ofrece el Congreso: talleres, mesas redondas, stands, las mejores marcas, novedades del sector, sorteos y muchas sorpresas más. Puedes visitar la web del Congreso clicando en el siguiente enlace: https://congresofenie2017.com/

En cuanto a la Federación como tal, la definió como la herramienta perfecta para llegar donde las Asociaciones no pueden y lo ejemplificó con hitos de este año, como la modificación de la normativa CPR.

El evento de ASINELTE reunió a más de 200 personas, entre representantes del sector eléctrico y autoridades. Entre ellos, indica la propia Asociación en nota de prensa, el consejero Economía, Pedro Ortega; los presidentes del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, y de la Autoridad Portuaria, Ricardo Melchior, así como la diputada nacional Ana María Oramas.

Día, además, de reconocimientos. En concreto los que rinde la fiesta de las Candelas, “Candelas de Plata”. Los homenajeados: Antonio León Robaina, jefe de servicio de Instalaciones Energéticas del Gobierno de Canarias, y Juan Antonio Magdalena, ex empleado de Endesa Distribución, que recibieron sendas Candelas de Plata. Reconocimiento especial, también, a Eugenio Muñoz, tras toda una vida dedicada a su profesión y a una Asociación en la que fue, además de miembro, presidente.

1

FENIE es miembro de: