ASINEM y FENIE promueven el Congreso Nacional FENIE XVIII entre los instaladores de Mallorca

FENIE acudió ayer, 12 de septiembre de 2017, a Mallorca para promover el Congreso Nacional FENIE XVIII entre los integrantes de la Asociación Provincial de la localidad, ASINEM (Asociación de Instaladores Empresarios de Baleares).

El evento, que tuvo lugar en la sala de actos de la Asociación, contó, además, con una amplia representación de la distribución local.

Los representantes de la Federación fueron su presidente, Jaume Fornés, y su secretario general, Jesús Román, quienes, acompañados por el presidente de ASINEM, Carlos Moyá, compartieron con los asistentes todas las novedades del Congreso que tendrá lugar los próximos 26 y 27 de octubre, en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

Así, los asociados de ASINEM pudieron conocer, de primera mano, la amplia oferta de actividades que ofrece el Congreso Nacional FENIE XVIII: talleres, mesas redondas, stands, las mejores marcas, novedades del sector, sorteos y muchas sorpresas más. La #fenievolucion aplicada, ahora, al que se perfila como “el evento del año”.

Puedes visitar la web del Congreso clicando en el siguiente enlace: https://congresofenie2017.com/

La visita de FENIE se enmarcó en la conferencia del Dr. Antoni Riera, catedrático de Economía Aplicada por la UIB (Universitat de les Illes Balears) y director de la fundación Impulsa Baleares, “Cómo contribuir a la competitividad desde la mejora de la eficiencia energética”.

FENIE es miembro de: