AulaFENIE, una plataforma con sesiones de formación online para potenciar la visibilidad de las asociaciones de FENIE

FENIE, la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España, y TELEMATEL, empresa líder en España en soluciones de gestión empresarial para empresas de Obras y Servicios, comienzan una iniciativa conjunta, AulaFENIE, una herramienta de formación online que, a través de esta alianza, ponen a disposición del sector de las empresas instaladoras.

AulaFENIE, es una plataforma accesible a todos los profesionales del sector y que ofrece seminarios prácticos online de la mano de fabricantes de primer nivel, en la que los participantes podrán disponer de acciones formativas muy dinámicas sobre soluciones o aplicaciones de interés elevado para su actividad.

FENIE y TELEMATEL establecen esta alianza estratégica con el objetivo de acercarse a las empresas instaladoras no asociadas, aprovechando los grandes canales de comunicación de TELEMATEL. A través de esta nueva red de contactos, las asociaciones miembros de FENIE, tendrán la posibilidad de mostrar todos los servicios que ofrecen al ser asociado.

Esta nueva herramienta complementa la Red de Formación que FENIE tiene en modalidad presencial y online para todas sus asociaciones miembro.

Tanto FENIE como TELEMATEL aplauden esta iniciativa con la que se pretende incrementar el nivel de digitalización de las empresas instaladoras y, del mismo modo, divulgar las ventajas del sector asociativo, colaborando en incrementar el ratio de empresas que forman parte de las asociaciones de FENIE.

¡Apúntate a las formaciones online aquí!

FENIE es miembro de: