Un café con FENIE, un punto de encuentro con las asociaciones que componen la federación

FENIE, la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España, ponen en marcha unos encuentros para aumentar la relevancia de las asociaciones. ‘Un café con FENIE’ es un evento en el que conocer de primera mano las posturas de las asociaciones en las novedades del sector instalador, así como las actividades que éstas llevan a cabo en sus provincias de origen.

Un café con FENIE es un encuentro cuyo objetivo principal es dar voz a las Asociaciones, uno de los pilares principales de la federación, para conocer de primera mano la actividad que cada día ejecutan y sus planes de acción a corto y largo plazo. El objetivo de estos encuentros es diagnosticar y resolver problemas que puedan servir de punto de partida para los futuros hitos que cada año se establecen en FENIE.

El primer encuentro tendrá lugar el próximo lunes 25 de febrero en la sede de FENIE a las 11 horas. Los presidentes de las asociaciones se darán cita para poner en común sus opiniones sobre la situación del sector, y comentar las actividades que cada una de ellas lleva a cabo a lo largo del año. Una oportunidad de conocer de primera mano las actividades de las asociaciones.

FENIE pretende que estos puntos de encuentro se conviertan en un referente del sector, y por ello, se ha establecido cuatro al año, uno por cada trimestre, en el que se dará voz a las asociaciones para conocer sus puntos de vista sobre las diferentes novedades del sector que vayan sucediendo. Cada uno de estos eventos estará compuesto por cinco presidentes de asociaciones de diferentes provincias para que el abanico de ideas que aquí se plasme sea amplio.

Por otro lado, el próximo 21 de marzo la federación celebra el FENIE MEETING, un evento en el que FENIE expondrá éste y otros hitos que se llevarán a cabo durante este año y los objetivos conseguidos durante el año anterior. Si no quieres perder detalle de todo lo que tenemos preparado, ya puedes inscribirte en el siguiente link, https://feniemeeting.eventbrite.es. Recuerda que las plazas son hasta completar aforo.

Os esperamos.

FENIE es miembro de: