ENTREVISTAS A LAS ASOCIACIONES EPYME Y APIET

Desde su inicio la marca EIC es una prioridad para Epyme. Enlaza con nuestra filosofía de crear imagen de marca y de conseguir distinguirnos como especialistas de cara al consumidor. Sabemos que para nuestros socios y para el instalador en general es un esfuerzo añadido, pero creemos que es el camino correcto para garantizar nuestra supervivencia en un sector en el que la competencia (muchas veces desleal) es cada vez mayor. El reto de Fenie y el de todas las Asociaciones es evidenciar las ventajas que puede obtener el instalador perteneciente a la Red EIC.

MANUEL COSANO

Entrevista al Secretario de la Asociación Epyme, D. Manuel De Elías Rodríguez: la importancia de incrementar los servicios ofertados  de las Asociaciones y conseguir mayores lazos de unión entre las empresas asociadas y la Asociación gracias a convocatorias periódicas de cursos.

La formación es una pieza clave en nuestra estrategia. Ésta ha ido evolucionando de cursos obligatorios para el ejercicio de la actividad  a cursos de especialización que abrirán nuevos campos no explorados por el instalador hasta hace muy poco. Los cursos de la red EIC nos ayudarán en este sentido a ampliar nuestra oferta y serán  una ventana hacia nuevos horizontes de especialización y negocio.

MANUEL DE ELIAS

Entrevista a uno de los socios de la Asociación Epyme, (Empresa Tecmoluna) y Alumno EIC, D. David Luna: ¿Existe un valor añadido de la formación EIC respecto de otros cursos tradicionales en Asociaciones?

EIC desarrolla cursos más técnicos, específicos para el sector y por personal cualificado. Valor añadido a una buena formación.

DAVID LUNA- EIC

Entrevista al Presidente Asociación Apiet, D. Pedro Tomás Calderón: Análisis de los nuevos servicios ofertados por parte de FENIE. Fomentar la especialización y la profesionalización de las empresas instaladoras a partir de una red de formación continua y de una identificación/posicionamiento para aquellas empresas que dispongan del Certificado EIC Empresa Instaladora Certificada.

Análisis de los nuevos servicios ofertados por parte de FENIE. Fomentar la especialización y la profesionalización de las empresas instaladoras a partir de una red de formación continua y de una identificación/posicionamiento para aquellas empresas que dispongan del Certificado EIC Empresa Instaladora Certificada. Creo que es muy importante la profesionalidad de nuestras empresas con esta Red de Formación Continuada y así animar a todas las empresas que no están certificadas a que se certifiquen y ver que el estar unidos es importante.

Entrevista a la Secretaria de la Asociación Apiet, Dª Concha Prado: la importancia de incrementar los servicios ofertados  de las Asociaciones y conseguir mayores lazos de unión entre las empresas asociadas y la Asociación gracias a convocatorias periódicas de cursos.

La importancia de incrementar los servicios ofertados  de las Asociaciones y conseguir mayores lazos de unión entre las empresas asociadas y la Asociación gracias a convocatorias periódicas de cursos.

Es importante esta formación para conseguir más unión entre los propios instaladores y darse a conocer hacia los usuarios.

Entrevista al Alumno EIC, D. Fernando: ¿Existe un valor añadido de la formación EIC respecto de otros cursos tradicionales en Asociaciones?

 Los contenidos del curso me han parecido muy interesantes y muy provechosos para el futuro de mi actividad profesional.

foto fernando

Entrevista a la Secretaria de la Asociación Asemiet, Dª Yolanda Corchado: la importancia de incrementar los servicios ofertados  de las Asociaciones y conseguir mayores lazos de unión entre las empresas asociadas y la Asociación gracias a convocatorias periódicas de cursos.

 Es muy importante que las Asociaciones ofrezcamos cursos a nuestros asociados, favorece enormemente las relaciones entre nosotros, siempre es gratificante ver a las personas con las que tantas veces hablas por teléfono. Por lo que conocemos aquí, siempre que se ofrece un curso que consideran que les puede aportar nuevos conocimientos, conseguimos lleno completo, son muy participativos.

Es muy conveniente para fortalecer los vínculos Asociación – Asociado, realizar charlas y cursos con periodicidad, que vean una Asociación viva, participativa y siempre comprometida con ellos, intentando buscarles nuevas vías de negocio y hacerles más fácil su trabajo. Con la red EIC, están bastante comprometidos y todos los que han participado lo ven muy favorable para sus empresas, creo que tenéis que seguir ofertando más cursos para conseguir que nuestras empresas estén más especializadas y diferenciadas.

FENIE es miembro de: