FENIE y AMBILAMP firman un convenio anual para fomentar el reciclaje de aparatos eléctricos entre las empresas instaladoras

La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España (FENIE) y AMBILAMP/AMBIAFME han suscrito, un año más, un acuerdo de colaboración por el que se fomenta la recogida de residuos electrónicos entre las empresas instaladoras.

Jaume Fornés, presidente de FENIE y Juan Carlos Enrique Moreno, Director General de AMBILAMP/AMBIAFME firmaron el convenio de colaboración, mediante el que, ambas organizaciones confirman su continuidad con el objetivo de fomentar el reciclaje entre las empresas instaladoras asociadas.

Mediante este convenio, ambas organizaciones se comprometen a seguir avanzando con la actual labor de reciclaje y concienciación medioambiental que hasta el momento se estaba llevando a cabo. Por medio de este acuerdo, las asociaciones integrantes en la Federación potencian la recogida de los residuos entre las empresas instaladoras asociadas, buscando que todos los asociados cumplan con sus obligaciones de reciclaje de aparatos eléctricos y electrónicos.

FENIE y AMBILAMP/AMBIAFME se comprometen a desarrollar plan de acción mediante el cual se desarrollan acciones de concienciación, formación e información sobre el reciclaje entre el sector de las instalaciones. Para llevar a cabo estas acciones, tanto FFENIE, como AMBILAMP/AMBIAFME potencian estas prácticas entre todos los eventos llevados a cabo por parte de la Federación de forma conjunta.

FENIE es miembro de: