FENIE celebra su Junta Directiva de Septiembre con el XIX Congreso Nacional de FENIE como hito fundamental de la reunión

FENIE, Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España, celebró ayer, 17 de septiembre, su Junta Directiva bajo el patrocinio de Rexel. La reunión, que tuvo lugar en la propia sede de Rexel, congregó a más de 65 representantes de las Asociaciones Provinciales de la Federación.

La Junta Directiva comenzó, como es habitual, con la intervención del presidente de FENIE, Jaume Fornés, agradeciendo la asistencia a todas las asociaciones y al patrocinador de la junta, Rexel.

La reunión comenzó con la intervención del CEO de Rexel, Marc Schoettel, quién quiso agradecer a todos los asociados su asistencia y comentó todas las novedades que Rexel ha incorporado. Por su parte, Juan Navas, Director Comercial de Rexel, quiso aplaudir el esfuerzo de la pequeña y mediana empresa y comentó todos los servicios que el grupo de distribución ofrece.

Tras esta intervención, le tocó el turno a Pedro Luis Romero, responsable de la oficina del Segundo Dividendo Digital que explicó en detalle la hoja de ruta que el Ministerio está llevando a cabo para la llegada del Segundo Dividendo Digital a nivel nacional.

Después fue el turno de Enrique del Valle, presidente de la Comisión Permanente de Industria y Energía de FENIE, y Sebastián Serrano, presidente de la Comisión Permanente de Telecomunicaciones de FENIE, que pusieron de manifiesto las novedades que han avanzado en las comisiones pertinentes realizadas hasta el momento.

A continuación, tomó la palabra Jesús Román, Secretario General de FENIE que avanzó todas las novedades con respecto al XIX Congreso Nacional de FENIE, que se llevará a cabo en el Palacio de Congresos de Santander, los días 10 y 11 de octubre. En este sentido, instó a las asociaciones a participar de forma activa en las más de 30 formaciones que se van a llevar a cabo, así como a comprobar de primera mano las novedades del sector de las instalaciones que habrá en la zona de showroom.

Por último, tras finalizar la Junta Directiva comenzó la Asamblea donde se constituía la Junta Electoral para la elección del próximo comité ejecutivo de FENIE.

Antes de que comenzase la Junta Directiva, todos los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel a cargo del patrocinador de la Junta, Rexel.

FENIE es miembro de: