FENIE celebra su última Junta Directiva del año

FENIE (Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España) celebró ayer, 19 de diciembre de 2018, su Junta Directiva, bajo el patrocinio de Webatt Energía. La reunión tuvo lugar en la sala Castellana del Hotel El Madroño y congregó a más de 55 representantes de las diferentes asociaciones provinciales de la Federación.

A las 15 horas daba comienzo la última Junta Directiva del año con la intervención, como es habitual, del presidente de FENIE, Jaime Fornés, quién quiso agradecer a todos las asociaciones provinciales su asistencia y en especial a Webatt Energía, el patrocinador de la Junta Directiva de diciembre. A continuación, Frank Comino, CEO de Webatt Energía, hizo una pequeña introducción de cómo su empresa lleva a cabo por todo el mundo la función del autoabastecimiento energético y su objetivo de que, con la ayuda de los instaladores, esto también se consiga en España.

Antes de proceder con el orden del día, Jaime Fornés, en representación de FENIE, quiso aplaudir el trabajo y el esfuerzo dedicado a la Federación de Romualdo Arias, expresidente de FENIE, allí presente, y agradecer a José María Cabielles, presidente de la Asociación de Asturias, también presente, su asistencia, esperando que muy pronto Asturias vuelva a formar parte de la Federación.

Tras este emotivo reconocimiento, tomó la palabra Miguel Ángel Gómez, vicepresidente segundo de FENIE, para comentar las conclusiones sobre el Concurso de Jóvenes Instaladores en MATELEC 2018 sin dejar pasar la ocasión para hacer alusión al esfuerzo de cada uno de los miembros que forman el comité del concurso.

A continuación, tomó la palabra Enrique del Valle, presidente de la Comisión Permanente de Industria y Energía, para explicar los avances en las diferentes reuniones mantenidas con los principales grupos parlamentarios, entre otros asuntos de interés. Y Sebastián Serrano, presidente de la Comisión Permanente de Telecomunicaciones de FENIE, quién también intervino para poner de manifiesto las novedades de la comisión y recalcar la entrada de FENIE en Ametiic, la asociación de empresas de electrónica tecnologías de la información, telecomunicaciones y contenidos digitales.

El Comité Ejecutivo de FENIE, por su parte, se reunió por la mañana, previamente a la Junta, en la sala Castellana del hotel El Madroño, para tratar temas de interés y posteriormente, tanto el Comité como los asistentes a la jornada disfrutaron de un “finger-food”, en la cúpula del hotel, patrocinado por Webatt Energía.

FENIE es miembro de: