FENIE y Confemetal se reúnen con Rodrigo Gómez, Portavoz en Materia de Industria de Ciudadanos, para hablar de Autoconsumo

FENIE continúa su labor en pro de Autoconsumo. Ayer, jueves 11 de mayo de 2017, el secretario general de la Federación, Jesús Román, se reunió con Rodrigo Gómez, Portavoz en Materia de Industria de Ciudadanos, en colaboración con Confemetal, representado por Yolanda Sanz y la presencia de María Eugenia Díaz.

Es la tercera vez que Ciudadanos atiende a FENIE para establecer un marco de colaboración en materia de Autoconsumo. Al igual que en las anteriores ocasiones, el tono de la reunión fue distendido y sentó las bases para continuar trabajando esta línea.

El pasado 14 de marzo de 2017, FENIE cerraba el ciclo de reuniones con los Grupos Parlamentarios con mayor representación en el Congreso de los Diputados.

Con esta, FENIE ha acudido en un total de seis ocasiones al Congreso de los Diputados, siendo recibido por recibido por Joan Capdevila i Esteve, Diputado por Barcelona del Grupo Parlamentario Esquerra Republicana; por Melisa Rodríguez, Diputada por Santa Cruz de Tenerife del Grupo Parlamentario Ciudadanos y Portavoz de Energía; por Guillermo Mariscal Anaya, Diputado por Las Palmas y Portavoz de Energía; Tristana Moraleja Gómez, Diputada por A Coruña y Portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Comisión de Economía, Industria y Competitividad; y Juan Manuel Juncal Rodríguez, Diputado por A Coruña del Grupo Parlamentario Popular y Secretario Primero de la Comisión de Industria, Energía y Turismo. En repetidas ocasiones, por Yolanda Diaz, Portavoz del Grupo Parlamentario Unidos Podemos-en Comu Podem-En Marea, así como por María Pilar Lucio Carrasco, Diputada por Cáceres, y Patricia Blanquer Alcaraz, Diputada por Alicante, del Grupo Parlamentario Socialista.

Por otra parte, FENIE está a la espera de comparecer en las Comisiones de Energía del Congreso y del Senado. Peticiones que están siendo tramitadas y cuentan con el apoyo de los grupos ya consultados, los cuales han recibido con agrado las propuestas de la Federación.

FENIE es miembro de: