Feníe Energía patrocina el maillot al mejor joven y promoverá una Vuelta más eficiente

Feníe Energía, por tercer año consecutivo, será patrocinador principal de La Vuelta que tendrá lugar desde el 24 de agosto al 15 de septiembre. La comercializadora de luz, gas y servicios de ahorro energético, este año se convierte en uno de los patrocinadores más relevantes apostando por el maillot al mejor joven, muy esperado por los aficionados del ciclismo y que premia a las promesas de este deporte.
El maillot premiará al ciclista menor de 26 años mejor situado en la clasificación general. Tras la Vuelta del año pasado que estuvo marcada por la juventud, con el segundo pódium más joven en la historia de la carrera, La Vuelta ha decidido doblar su apuesta por las promesas del pelotón. Así, como se hace con los líderes de otras clasificaciones, el mejor joven vestirá un maillot que lo destaque dentro del grupo.
Durante las 21 etapas, Feníe Energía estará presente en La Vuelta 2019 con diversas actividades y concursos que se podrán realizar tanto en la fan zone de salida como en el Parque Vuelta que la organización monta en cada meta de las etapas de la competición.
La Vuelta Eficiente 2019
Feníe Energía lleva a cabo, en esta edición de La Vuelta 2019, un acuerdo de colaboración con Unipublic, organizador de la competición, para hacer más eficiente La Vuelta. Este año la compañía de los instaladores medirá la huella de carbono de este gran evento para proponer medidas de reducción de consumo de cara a próximas ediciones. Con esta colaboración, Feníe Energía y La Vuelta buscan que esta competición sea cada año más eficiente.

Este evento de repercusión mundial, es un ejemplo de logística y organización, y tratan de maximizar la sostenibilidad en su recorrido y desplazamientos. Pero, para poder ser todavía más sostenible, es necesario conocer el consumo a través de la experiencia en eficiencia energética de Feníe Energía.
De esta manera, Feníe Energía hará un estudio pormenorizado auditando las fases más destacadas del evento para conseguir los datos de los que se partirá para mejorar la sostenibilidad y eficiencia de la competición.
Desde Feníe Energía, aseguran que, con la apuesta por patrocinar el maillot al mejor Joven y la involucración en convertir La Vuelta en un ejemplo de eficiencia y sostenibilidad, “avanzamos en construir un patrocinio totalmente alineado con la compañía y en el que se abre un proyecto de colaboración que apueste por la sostenibilidad”, ha asegurado Paula Román, Directora de Desarrollo Comercial.

FENIE es miembro de: