Fenie Energia es el asesoramiento energético integral, una fórmula novedosa que tiene la eficiencia energética como bandera, el respeto al medio ambiente como compromiso y la cercanía Instalador/Cliente como principal reclamo.

La eficiencia energética forma parte de nuestro ADN y por eso lanzamos continuamente nuevos productos dirigidos a mejorar la gestión energética de los clientes. Actualmente comercializamos electricidad y gas a todo el territorio nacional, asesoramos a nuestros clientes en temas energéticos y proponemos soluciones de eficiencia energética, basadas en estudios técnicos personalizados para cada cliente: monitorización de consumos y propuestas de optimización de los mismos, optimización de la tarifa, cambios en la iluminación, compensación de reactiva… También trabajamos en el área de la movilidad eléctrica: instalación de puntos de recarga, servicios de recarga y el correspondiente asesoramiento al respecto.

Nuestros valores

Productos Fenie Energía

Electricidad

Cada vez más clientes han conseguido ahorrar gracias a la atención personalizada que proporcionan nuestros agentes energéticos. Ofrecemos nuestras tarifas de electricidad para todo tipo de suministros, tanto baja como alta tensión.

Descubre por qué somos diferentes.

Gas

Gracias a la formación constante que impartimos a nuestros agentes energéticos, desde hace tiempo, estos también pueden ofertar las mejores tarifas de gas. Desde Fenie Energía ofrecemos todo tipo de tarifas que se adaptan a cada consumidor.

Descúbrelas aquí

Servicios de ahorro energético

Nos diferenciamos por ofrecer productos de ahorro energético personalizados para particulares y empresas, diseñados con el objetivo de que nuestros clientes posean toda la información que necesitan sobre producción y consumos.

Descúbrelos aquí

Movilidad eléctrica

Acercar la movilidad eléctrica a todos es nuestro compromiso. Ofrecemos soluciones adaptadas a cada consumidor, porque no todos somos iguales. Desde Fenie Energía ponemos todo nuestro conocimiento en hacer del futuro una realidad.

Descúbrelos aquí

¿QUIERES CONVERTIRTE EN AGENTE ENERGÉTICO DE FENIE ENERGÍA?

Gracias a nuestra Escuela de Eficiencia Energética (E3) nuestros agentes, instaladores y a su vez accionistas de Fenie Energía, reciben una formación constante sobre los diferentes cambios regulatorios del mercado energético y otros aspectos, para así poder asesorar a sus clientes de la manera más precisa y eficiente.

CONVIÉRTETE EN AGENTE

FENIE es miembro de: