FENIE estará en MATELEC con su stand “El Mundo del Instalador” y numerosas novedades

La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España (FENIE) vuelve, como cada edición, a MATELEC 2018.

El Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica (MATELEC) tendrá lugar entre los días 13 y 16 de noviembre de 2018. FENIE acude a la cita con su stand de más de 1.000 m2, “El Mundo del Instalador”, cargado de novedades.

El espacio de FENIE estará dividido en cuatro zonas bien diferenciadas:

  • Zona Corporativa FENIE / Feníe Energía:

Tanto la Federación como la comercializadora estarán presentes en sus respectivas áreas para dar a conocer todas sus propuestas y beneficios. Regalos, sorteos, sorpresas, las mejores ofertas de colaboración.

  • Concurso de Jóvenes Instaladores:

La fase nacional de la XV Edición del Concurso de Jóvenes Instaladores es uno de los mayores atractivos del salón.

El certamen consiste en la realización de una instalación eléctrica, por parte de alumnos de formación profesional, procedentes de todo el territorio nacional.

Estos lucharán, durante los cuatro días que dura la feria, por convertirse en el mejor instalador novel de España. Acompañados por un tutor y contando con el apoyo de sus respectivas Asociaciones de origen, estos jóvenes instaladores deberán realizar la instalación lo más rápido posible, basándose en estándares de calidad, limpieza, organización, habilidad, etc. El último día, además, deberán demostrar todos sus conocimientos teóricos a través de un examen tipo test.

La prueba reunirá todas las novedades del sector. Cuatro días de intenso trabajo para los participantes, a los que todos los visitantes pueden ver en vivo y en directo acercándose al stand de FENIE. Apoyados por prestigiosas marcas del sector eléctrico, el concurso se convierte en un maravilloso escaparate de novedades y buenas prácticas.

En esta ocasión la Federación y las Asociaciones suben la apuesta y, tras la participación de 25 alumnos en su edición anterior, este año el concurso reunirá a 40 jóvenes con un sueño en común: llevarse a casa el galardón de mejor instalador novel.

  • Zona MasterClass:

Apoyados por las Asociaciones de FENIE y los conocimientos de estas en impartir formación de calidad, “El Mundo del Instalador” ofrecerá una amplia oferta de cursos monotemáticos y de, aproximadamente, una hora de duración.

FENIE hará público, próximamente, el horario oficial para que todos los visitantes a MATELEC puedan sacar el máximo rendimiento a su paso por el salón.

Los temas más actuales y formadores de alto nivel le esperan para compartir sus conocimientos en las áreas más innovadoras del momento.

  • Auditorio:

“El Mundo del Instalador” dispone de un amplio auditorio que contará con vida propia. Seminarios, charlas, mesas redondas y ponencias indispensables para el instalador del siglo XXI.

La actividad del auditorio vendrá avalada por las principales empresas de distribución del sector eléctrico quienes, a través de los fabricantes más destacados, le acercarán al público interesantes conclusiones, visiones de futuro y respuestas a sus preguntas más habituales.

Por si todo esto fuera poco, cócteles, degustación de productos locales, food-trucks, sorteos y sorpresas que tendrá que venir para descubrir le esperan en “El Mundo del Instalador”, la casa del profesional eléctrico, en la feria del instalador eléctrico.

Es para ti, ven a disfrutarlo.

FENIE es miembro de: