FENIE estará con “El mundo del instalador” en Matelec

FENIE estará en Matelec, como en las últimas ediciones, con su stand “El mundo del instalador”, del 13 al 16 de noviembre. Un espacio para el instalador donde disfrutar de jornadas de la mano de profesionales del sector, sorteos, cócteles y mucho más.

Matelec es una de las ferias más esperadas por el sector con más de 600 empresas expositoras y 80.000 participantes de todo el mundo. Este año, además, está previsto que se aumente su asistencia en un 20% más con respecto a las anteriores ediciones.

FENIE, estará allí con su stand “El mundo del instalador”, un espacio de 1.000 m2 para que el instalador se sienta como en casa y en el que puedan disfrutar, aprender y conocer las novedades que ofrece el sector.

El mundo del instalador se compone de cuatro espacios bien diferenciados:

Zona Corporativa: Un espacio en el que se pone a disposición del visitante todas las ventajas de formar parte de FENIE. Un espacio para informarte sobre todo lo que FENIE te puede ofrecer. Además, después del registro en el stand como visitante, podrás participar en el sorteo de un viaje, cada día de la feria.

Concurso Jóvenes Instaladores: La fase final del concurso es el gran atractivo del stand. Durante las XV ediciones que lleva celebrándose, ésta es la que, por ahora, tiene el récord de participación con sus 39 alumnos de formación profesional que lucharán por hacerse con el título del mejor instalador novel de España. Un gran referente entre los profesionales que se acercan al stand para poder observar, en vivo y en directo, cómo evolucionan los participantes en su ejercicio práctico. El ganador deberá superar, además, una prueba práctica que se realiza el último día de la feria.

Para más información: http://www.fenie.es/presentacion/concurso-nacional-jovenes-instaladores/

Anfiteatro: Un espacio dónde disfrutar de grandes ponencias de la mano de profesionales del sector, con mesas redondas, jornadas o seminarios que tendrán lugar durante los días que dure la feria, del 13 al 16 de noviembre. Los temas que se van a tratar son muy variados, desde el Segundo Dividendo digital, pasando por electromovilidad y autoconsumo, energías renovables o la digitalización en la automatización de edificios. Todas estas jornadas culminarán el viernes 16 de noviembre con una mesa redonda organizada por Cuadernos de comunicación junto con FENIE y otra mesa redonda en la que contaremos con la presencia de los representantes de los principales grupos parlamentarios en materia de transición ecológica para intercambiar opiniones sobre la transición energética.

Para más información: http://www.fenie.es/fenie-celebra-auditorio-stand-mundo-del-instalador-unas-jornadas-engloban-las-novedades-oportunidades-negocio-del-sector/

Zona Masterclass: Esta es la parte más formativa del stand que, gracias a las asociaciones que forman FENIE y su experiencia en formación, tendremos la oportunidad de contar con profesionales del sector para impartir cursos monotemáticos sobre temas de actualidad que durarán una hora aproximadamente.

Si no quieres perder detalle de todo lo que está ocurriendo, no olvides seguirnos en redes con el hashtag #Elmundodelinstalador.

Un lugar donde disfrutar con nuestros cócteles, sorteos, formaciones y ponencias y relacionarte con instaladores de toda España.

¡Os esperamos!

 

FENIE es miembro de: