FENIE y Feníe Energía unen fuerzas y experiencia lanzando de manera conjunta el curso de Asesor Energético de Feníe Energía

  • La compañía de los instaladores amplía sus cursos de “Asesor Energético” con la nueva modalidad online, adaptándose a las circunstancias y como parte de su estrategia de digitalización.
  • FENIE gestionará los cursos online a través de una nueva plataforma adaptada a las necesidades del sector.

Los cursos de “Asesor Energético” de Feníe Energía inician una nueva etapa con dos destacables novedades. Por una parte, FENIE colaborará en la gestión y, por otra, comenzarán a ser impartidos también en modalidad online.

Esta colaboración supone ampliar la oferta formativa de FENIE y cumple un doble objetivo: por un lado, adapta parte de la formación de los instaladores a las nuevas circunstancias impuestas por la COVID y se anticipa a las posibles situaciones que se puedan producir en el futuro. Por otro, se enmarca dentro de la estrategia de digitalización puesta en marcha por ambas organizaciones.

Al igual que se ha procedido hasta ahora, las asociaciones provinciales de FENIE que lo deseen pueden celebrar dichos cursos presencialmente, si bien, la novedad es que la federación facilitará la gestión de dichos cursos. Por otro lado, recopilará la información final sobre el proceso formativo.

En el caso de la modalidad online, FENIE pone a disposición del colectivo de empresas instaladoras su plataforma de formación digital, a través de la cual también se desarrollan los cursos de “AulaFENIE”.

Los cursos de Asesor Energético se enmarcan en el objetivo común de ambas entidades de transformar al instalador en un profesional cualificado en materia de asesoría energética, ahorro y eficiencia y supone una nueva prueba de la sinergia existente entre FENIE y Feníe Energía, organizaciones que, desde diferentes ángulos convergen en espíritu, objetivos y retos de futuro.

Se trata del único curso online que acredita para ser asesor energético de Feníe Energía. El primero de ellos será celebrado del 8 al 17 de septiembre, de forma no consecutiva. A lo largo del año se sucederán nuevas convocatorias que serán debidamente comunicadas.

Queda abierta la convocatoria de septiembre, accesible a través del siguiente enlace: ¡Inscríbete aquí!

FENIE es miembro de: