FENIE SE REUNE CON LA DIRECCIÓN GENERAL DE TELECOMUNICACIONES

FENIE continúa con su labor de colaboración con el Ministerio de economía. Ayer, 13 de septiembre los representantes de la Comisión de Telecomunicaciones de FENIE mantuvieron la primera reunión cordial con Roberto Sánchez, director general de telecomunicaciones y tecnologías de la información, y Pedro Alonso, subdirector general de telecomunicaciones y tecnologías de la información.

En este primer encuentro se pusieron sobre la mesa temas de gran preocupación para el colectivo de instaladores, como el segundo dividendo digital, la actualización de la normativa ICT, la exigencia de contratos de mantenimiento de este tipo de instalaciones y la importancia del mantenimiento del procedimiento de registro de las empresas instaladoras, entre muchos otros.

Sobre FENIE: La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España se constituyó en 1977 y está integrada por 71 asociaciones que agrupan a más de 15.000 empresas. Cerca de 95.000 trabajadores altamente especializados, cuyo volumen anual de negocios supera los 7.900 millones de euros.

Foto: (de izq a dcha) Pedro Alonso, Roberto Sánchez, Jesús Román, Enric Fraile, Sebastián Serrano.

FENIE es miembro de: