IDE invita a las empresas instaladoras de FENIE a visitar su fábrica y financiará la cuota de congresista de un día a sus visitantes

IDE Electric S.L. es una empresa dedicada a la fabricación y posterior comercialización de envolventes plásticas y metálicas para la distribución eléctrica en baja tensión y para el sector de las telecomunicaciones, ubicada en Zaragoza.

Con motivo de la celebración del Congreso Nacional FENIE XVIII, IDE ha llegado a un acuerdo con la Federación por el cual financiará la cuota de congresista un día (técnico), valorada en 115 euros, a quienes visiten su fábrica.

La visita a la fábrica tendrá lugar el 25 de octubre de 2017, día anterior al inicio del Congreso, entre las 10:00 y las 14:00 horas. IDE pondrá un autocar a disposición de los congresistas para facilitar el acceso a las instalaciones, con un único punto de recogida y vuelta, cuya salida se estima a las 9:00 horas. Para acceder a la oferta es requisito indispensable ser miembro de una empresa instaladora asociada a FENIE.

Plazo de inscripción a la oferta: Del lunes 11 al sábado 30 de septiembre, ambos inclusive.

Oferta limitada a los 45 primeros inscritos.

PROCESO:

1) Acceder a la web del Congreso FENIE XVIII: https://congresofenie2017.com/ e inscribirse como congresista. (El congresista debe abonar su cuota por adelantado y la cantidad estipulada, 115 euros, le serán devueltos, por parte de FENIE, tras quedar registrada su asistencia a la fábrica de IDE).

2) Enviar un correo electrónico a [email protected] con el ASUNTO: “Visita fábrica IDE” y su DNI en el cuerpo del correo.

3) Si es uno de los 45 primeros inscritos, FENIE se pondrá en contacto con usted para notificárselo e indicarle la hora y lugar de recogida exactos.

4) Disfrutar de la visita a la fábrica de IDE, donde registrarán su asistencia, gracias a lo cual, FENIE procederá a la devolución de la cuantía estipulada.

Datos IDE

Ubicación: Leonardo da Vinci, 2. Pol. Ind. Los Huertos. 50800, Zuera. Zaragoza, (España).

Web: http://ide.es/esp

FENIE es miembro de: