Los talleres de transformación digital se inauguran en PYMEV

ASELEC y AIECS también fueron parte fundamental de esta primera fase

El pasado 26 de febrero, FENIE, la Federación Nacional de Instalaciones de España, puso en marcha, junto con TECNALIA, unos talleres de transformación digital para asociados.

El primero de estos talleres, se desarrolló en la sede de PYMEV, donde se dieron cita empresas asociadas a ASELEC, AIECS y, la anfitriona, PYMEV. La formación tuvo muy buena acogida entre las empresas instaladoras de las dos provincias con un buen número de asistentes.

La jornada comenzó con una pequeña introducción de TECNALIA mostrando las claves para conseguir con éxito una mejor transformación digital, empezando desde la esencia de la empresa e ir destripando los elementos esenciales para conocer dónde están los verdaderos problemas en la falta de digitalización de las empresas instaladoras.

Una vez metidos en materia, el taller se transformó en pequeños grupos de trabajo donde, de una manera muy práctica, detectaron los puntos principales para que su empresa se transforme digitalmente y conseguir posicionarse mucho mejor en el sector.

Los talleres están estructurados en tres fases bien diferenciadas para analizar de una manera muy detallada el problema de transformación digital del sector instalador y reforzar aquellas que hagan falta.

Si queréis conocer los resultados de esta primera fase no os podéis perder el próximo 21 de marzo, el FENIE MEETING, donde mostraremos, entre otras cosas, los objetivos marcados para este año en este ámbito, así como todos los hitos marcados en otros segmentos. Si todavía no os habéis apuntado, podéis hacerlo en el siguiente link, recordad que hay aforo limitado. (https://feniemeeting.eventbrite.es)

Os esperamos

FENIE es miembro de: