MATELEC Latinoamérica 2017 cuenta con el apoyo de SECARTYS, para potenciar la internacionalización de las empresas españolas

MATELEC Latinoamérica, Exhibición Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, organizada por IFEMA y FISA, cuenta en esta segunda edición con el apoyo de la Asociación Española para la Internacionalización de las Empresas de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones, SECARTYS, de cara a facilitar la presencia de las empresas españolas expositoras en la Feria. La cita tendrá lugar del 4 al 6 de octubre próximos, en el Espacio Riesco de Santiago de Chile.

SECARTYS ha incluido a MATELEC Latinoamérica en el Plan Sectorial de Internacionalización de la Electrónica 2017, del Instituto de Comercio Exterior, ICEX. Fruto de ello, el certamen contará con apoyo oficial para las empresas expositoras españolas. La ayuda concedida podrá alcanzar el 25% de los gastos relacionados con la participación.

Por su parte, la Asociación Multisectorial Asociación Española de Fabricantes y Exportadores de Material Eléctrico y Electrónico, AMEC AMELEC, vuelve a apoyar a MATELEC Latinoamérica, promoviendo la participación de sus asociados en dicho evento. Para ello, desarrollará una intensa campaña de comunicación y diversas acciones de promoción y networking, programando citas concertadas entre empresas y profesionales, para estrechar lazos comerciales. Asimismo, las empresas españolas que decidan sumarse al espacio expositivo de AMEC AMELEC podrán beneficiarse del asesoramiento de dicha asociación en cuestiones logísticas como la contratación de espacio y otras. La Asociación es colaborador habitual del Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, MATELEC.

MATELEC Latinoamérica volverá a coincidir con GENERA Latinoamérica, que cumplirá su tercera edición y, por primera vez, con la feria plenamente consolidada de EDIFICA, organizada por FISA.

Para más información:

http://www.ifema.es/Institucional_01/noticias/INS_095492

 

FENIE es miembro de: