mySchneider Instalador: Más productividad, más clientes

¿Qué quiere un cliente de su Instalador? En primer lugar, un profesional que le escuche y que responda a sus necesidades; que lo haga rápidamente y con soluciones que encajen en su presupuesto. Además, el cliente siempre aprecia más a un instalador profesional que esté al día de las últimas innovaciones y con acceso a los mejores recursos para realizar su proyecto.

Imagen Schneider Electric App mySchneider

A priori, puede parecer difícil de conseguir por falta de tiempo, especialmente en una profesión con innovaciones tecnológicas y novedades constantes. Pero, si lo pensamos mejor, es una oportunidad para situarse en primera posición en este sector tan competitivo. Con este objetivo en mente, Schneider Electric ha creado la aplicación para móviles mySchneider Instalador, un nuevo espacio de trabajo virtual, que proporciona a los instaladores electricistas el acceso a todas las herramientas necesarias para realizar su trabajo, gestionar sus proyectos y estar al día de las últimas tecnologías. Schneider Electric ha creado mySchneider Instalador para ayudar a los instaladores a concentrar toda la eficiencia y la utilidad de la tecnología en sus manos, con herramientas digitales fáciles de usar, desarrolladas específicamente para ellos.

¿Hay que revisar un producto o un manual? Esas montañas de catálogos en papel ya no son necesarias. Con mySchneider Instalador app la información está disponible en formato digital, al alcance de la mano. ¿Hay que hacer un presupuesto o preparar facturas? Ahora es posible hacerlo rápidamente desde la app, en lugar de perder horas y horas frente al ordenador o revisando papeleos.

mySchneider Instalador cuenta con los siguientes recursos:

– eQuote: Se trata de un gestor de proyectos residenciales que permite al instalador crear y realizar un presupuesto de una vivienda nueva o reforma, que incluye el diseño del cuadro de distribución y/o los mecanismos por cada habitación. Esta herramienta permite realizar nuevos proyectos en unos minutos y el instalador puede generar un documento de oferta comercial con toda la descripción para enviárselo a su cliente al momento.
– Agenda de proyectos: mySchneider Instalador app permite sincronizar la agenda del móvil con los proyectos realizados con eQuote y realizar un seguimiento de las visitas e instalaciones en marcha.
– Soporte técnico: Acceso directo al equipo de profesionales que ayudará ante cualquier duda que se pueda tener del proyecto. Contacta directamente con los especialistas o crea un caso técnico desde el propio móvil. También dispone de un acceso a todas las preguntas frecuentes acerca de los productos y softwares.
– Búsqueda de productos: Encuentra una referencia Schneider Electric y toda su información técnica y certificados. Y por supuesto, encuentra esa referencia en el Distribuidor de material eléctrico más cercano con el localizador de productos Schneider Electric.
– Programa Rewards: Acceso directo al programa de puntos Rewards que premia la fidelidad con regalos y otras herramientas, como medios promocionales y cursos de formación técnica.

mySchneider Instalador permite al instalador electricista aprovechar el tiempo, ser más eficiente y consolidar la confianza y satisfacción de sus clientes. En definitiva, es su herramienta estratégica, al alcance de la mano, para alcanzar su máximo potencial como profesional.

Gracias al nuevo entorno digital que Schneider Electric ha creado, sus clientes podrán conectar a través de su móvil o directamente a través de su Portal de Partners de la página web y poder consultar sus proyectos, toda la información técnica y novedades de producto, y acceder a un nuevo universo de herramientas creadas para ellos.

FENIE es miembro de: