Regístrese ahora en 2018 Eurovent Summit en Sevilla

El programa final y el registro anticipado ya están disponibles en www.eurovent-summit.eu

El portal de registro y el programa final de EUROVENTSUMMIT están ahora en línea. La edición de 2018 de la reunión más importante de Europa sobre Clima Interior (HVAC), Enfriamiento de Procesos y Cadena de Frío Alimentario y sus Tecnologías se celebrará del 25 al 28 de septiembre en Sevilla, España. Conectará a un total de casi 500 líderes de la industria de Europa, Oriente Medio, África del Norte y América Latina y otros mercados internacionales en más de 40 seminarios, reuniones y eventos. EUROVENTSUMMIT otra vez ofrecerá un panorama paralelo único y experiencias que van más allá de las conferencias habituales.

2018 EUROVENTSUMMIT está organizado conjuntamente por Eurovent Association, Eurovent Certification, Eurovent Market Intelligence y las asociaciones españolas AEFYT y AFEC. Junto al principal patrocinador (Líder de Conectividad) ebm-papst, el evento cuenta con el respaldo de más de 30 organizaciones españolas e internacionales. En línea con los desarrollos actuales de la industria, el tema de este año es #VivaLaConectividad.

Alex Rasmussen, Presidente Saliente de la Asociación Eurovent, afirma:

“Industria 4.0, Internet de las cosas (IoT), electrodomésticos inteligentes, seguridad de datos, costo del ciclo de vida. Teniendo en cuenta estas y las oportunidades y desafíos relacionados que se derivan de la revolución digital e industrial en curso, queremos que nuestro sector comparta las mejores prácticas y los desarrollos recientes. Sin embargo, #VivaLaConectividad implica mucho más que esto. Nuestro enfoque es reunir a representantes del sector de cerca de 50 países de una manera realmente inspiradora en Andalucía. Las conferencias fueron ayer, EUROVENTSUMMIT es hoy y volverá a ofrecer algunas actividades únicas y lugares que no deben perderse.”

Después de dos exitosas ediciones de EUROVENTSUMMIT en Berlín y Cracovia, este año se centrará especialmente en los mercados del sur de Europa. Los puntos destacados incluyen Eurovent Innovation/HUB en el Pabellón de la Navegación, la celebración del 60 aniversario de la Asociación Eurovent en una hermosa hacienda andaluza, un Taller dedicado para instaladores en español de la federación española CONAIF y el simposio de la industria española organizado por AEFYT y AFEC (en inglés y español).

Las entradas para 2018 EUROVENTSUMMIT ya están disponibles en www.eurovent-summit.eu, lo mismo que las últimas veces, asequible y sin fin de lucro.

Autoría: Organización EUROVENTSUMMIT.

FENIE es miembro de: