COMUNICACIÓN

FENIE apuesta por una comunicación eficaz dirigida tanto al sector eléctrico como a otros sectores, instituciones, empresas y a la sociedad en general, para poner en relevancia su actividad a nivel nacional a través de las asociaciones miembro.

CANAL DE COMUNICACIÓN DIRECTO

De forma interna, FENIE establece un canal de comunicación directo con las asociaciones miembro a través de esta página web, una APP y un envío mensual de Newsletter que sirven para dar a conocer las novedades del sector, así como las acciones formativas y otros eventos que se ponen en marcha.

ACCIONES EN REDES SOCIALES

De la misma forma, FENIE presenta sus acciones en las redes sociales Facebook, Twitter, Linkedin, Google Plus y Youtube, bajo el hashtag #FENIEVOLUCION, en las que está presente de forma diaria para interactuar con aquellos agentes digitales de interés y ofrecer todas las novedades e información relevante de forma instantánea.

DIVULGACIÓN DE CONTENIDOS

Una de las labores habituales de la Federación Nacional consiste en la edición de diversos tipos de publicaciones, cuyo fin primordial es la divulgación de contenidos de carácter técnico sobre la actividad instaladora y, en concreto, en torno a las materias y disciplinas más innovadoras que afectan a la misma.

FENIE elabora manuales e informes, también de carácter técnico y de otras índoles, sobre la gestión empresarial o con datos específicos de la evolución económica.

DESCÁRGATE NUESTRA APP

    

SÍGUENOS EN:

linkedin-button twitter youtube-logotype facebook-logo google-plus

Departamento de Comunicación 
Lorena Ruiz
Tel. 91 411 32 17
[email protected]

CÓMO DISFRUTAR DE ESTE SERVICIO

Si estás asociado a Fenie podrás beneficiarte de muchas ventajas.

FENIE es miembro de: