Los asociados de ASIETGU comienzan a formarse como asesores energéticos de fenie energía

Desde hace un par de meses, varios de nuestros socios de Asietgu, han comenzado a formarse para ser agentes energéticos de Fenie Energía. Nunca antes, ningún asociado había llevado a cabo esta formación, y estamos orgullosos del avance que en este sentido estamos consiguiendo.

Además, la satisfacción de quienes lo han realizado, pues le supone una ampliación de negocio en la venta de energía, de servicios de ahorro energético a sus clientes, etc, hace que se divulgue entre los instaladores de la provincia esta nueva opción que Fenie Energía nos facilita. Por lo que esperamos que este proyecto avance cada día más, y sean muchos de nuestros miembros quienes puedan acceder a formar parte de esta compañía eléctrica, como asesores energéticos.

Por último, queremos destacar la labor y los objetivos que nuestra asociación persigue en su día a día buscando facilidades para nuestros socios, como: el acceso a materias formativas de su interés, de hacer que cuenten tanto los organismos públicos, como privados, con nuestros socios para la ejecución de obras, de llegar a acuerdos de colaboración tanto con empresas del sector como de las que no lo son, en aras de un beneficio para todos nuestros socios, etc.

FENIE es miembro de: