FENIE apuesta por la transformación digital para sus asociados

Unos talleres estructurados en tres fases que se llevarán a cabo durante el 2019.

FENIE, la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España, junto con TECNALIA, promueven unos talleres de transformación digital para las empresas instaladoras asociadas a la Federación.

Este proyecto tiene como objetivo la orientación, acompañamiento y apoyo tecnológico al servicio de los socios de FENIE para la sensibilización, capacitación e impulso de la mejora de la competitividad con la transformación digital.

Los talleres están estructurados en tres fases que se llevarán a cabo durante el 2019. Guiar, acompañar e impulsar al sector para que la transformación digital pueda aplicarse en el día a día de sus empresas instaladoras. Con estas tres etapas, se recabará la información necesaria para poder comprobar objetivamente el problema del sector, digitalmente hablando, y reforzar aquellas partes que sean necesarias.  Las asociaciones pasarán por cada uno de estas fases para conseguir el objetivo principal, que el sector instalador se transforme digitalmente y se adapte a las necesidades actuales.

Durante este mes de febrero se desarrollará, en las sedes de las asociaciones seleccionadas, la primera fase en la que, mediante grupos de trabajo de unos 5 a 8 profesionales, un mínimo de 25 empresas instaladoras por taller, se identificará los problemas que no permiten avanzar en esta transformación digital.

Todo esto y más se contará con mucho más detalle en el próximo encuentro que FENIE está organizando para el 21 de marzo, el FENIE MEETING. Un evento en el que la federación expondrá todos los hitos que llevará a cabo durante el próximo año y los objetivos obtenidos en el año anterior. Si quieres conocer todo lo que FENIE puede ofrecerte, sólo tienes que inscribirte en nuestra página web o en el siguiente link que acompaña. (https://feniemeeting.eventbrite.es). Os esperamos.

FENIE es miembro de: