FENIE celebra su Junta Directiva de marzo con unos 70 representantes de las asociaciones

FENIE, Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España, celebró ayer, 21 de marzo, su Junta Directiva, bajo el patrocinio de Feníe energía. La reunión, que tuvo lugar en el Hotel El Madroño, congregó a cerca de 70 representantes de las Asociaciones Provinciales de la Federación.

La Junta Directiva de Marzo comenzó, como es habitual, con la intervención del presidente de FENIE, Jaume Fornés, agradeciendo la asistencia a todas las asociaciones y en especial al patrocinador de la junta, Feníe energía.

El inicio de la reunión fue protagonizado por Feníe energía. Isabel Reija y Carmen Rodriguez expusieron las últimas novedades de la comercializadora de energía y los proyectos que actualmente tienen en marcha.

Tras esta intervención, le tocó el turno a TECNALIA. Félix Namclares, explicó en detalle los resultados obtenidos de los talleres de transformación digital que han tenido lugar en Valencia y en Valladolid, durante este primer trimestre. Una iniciativa que FENIE, junto con TECNALIA, está llevando a cabo en las asociaciones para conseguir dar un impulso a las empresas instaladoras, en materia de transformación digital.

A continuación, tomó la palabra Manuel Cosano, tesorero de FENIE, para comentar el resultado del cierre de cuentas de 2018 y el presupuesto para este 2019. Documento que posteriormente sería aprobado en la Asamblea General.

Después intervino Enrique del Valle, presidente de la Comisión Permanente de Industria y Energía de FENIE, y Sebastián Serrano, presidente de la Comisión Permanente de Telecomunicaciones de FENIE, que pusieron de manifiesto las novedades que han avanzado en las comisiones pertinentes realizadas hasta el momento.

Miguel Ángel Gómez, comentó las novedades en materia de Formación y presentó el vídeo para potenciar la FP, que FENIE ha realizado, y añadió que FENIE participará en el próximo campeonato de formación profesional “SPAINSKILLS” 2019, en la modalidad de Instalaciones Eléctricas, como jurado.

El Comité Ejecutivo de FENIE se reunió, en el Hotel El Madroño, en la franja de la mañana. Antes de la Junta Directiva, tanto el Comité como los asistentes a la jornada disfrutaron de un “finger-food”, en la cúpula del hotel.

FENIE es miembro de: