FENIE clausura la primera fase de su plan de formación empresarial: “Sé empresario y conoce tu empresa” con éxito de participación

FENIE, la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España, establecía a principios de año su plan anual formativo empresarial. Dentro de este planteamiento anual, lanzaba, en su primera fase, el plan formativo empresarial: “Sé emprendedor y conoce tu empresa” que ha clausurado con éxito de convocatoria.

La Federación, junto con la comisión de formación, planteaba a principios de año su habitual plan formativo para este 2021, en el que establecía como una de las líneas prioritarias, la formación empresarial de calidad dividida en varias fases.

En esta primera fase, se encontraba este plan formativo empresarial: “Sé emprendedor y conoce tu empresa”, dirigido a propietarios y gerentes de empresas instaladoras.

Los asistentes han podido analizar desde diferentes puntos de vista su propia empresa y asimilar conceptos para poder realizar un análisis económico, de mercado y del cliente.

Además, al finalizar el curso los alumnos asistentes han sido capaces de desarrollar por ellos mismos un análisis DAFO de su propia empresa para identificar la situación actual de la misma y valorar su proyección en los próximos años.

FENIE concluye así esta primera fase, con un resultado más que satisfactorio de convocatoria y de contenido del propio curso, y así lo han trasladado los alumnos: “Ha sido dinámico, poniendo siempre ejemplos para poder comprender bien todas las explicaciones”.

La Federación, por su parte, junto con la comisión de formación, continúa con su plan formativo empresarial para este 2021, marcado por grandes expectativas que se van cumpliendo a medida que transcurre el año.

El 2021 será, sin duda, un año cargado de nuevos proyectos y de múltiples opciones formativas para impartir formación de calidad entre las empresas instaladoras.

FENIE es miembro de: