FENIE MEETING, un punto de encuentro para el sector del instalador

Inscríbete y disfruta de las novedades.

El FENIE MEETING es un punto de encuentro entre FENIE y el sector del instalador, en el que se muestra los hitos conseguidos durante el año anterior por la federación, así como los objetivos establecidos para el año siguiente.

El próximo 21 de marzo se darán cita en el HOTEL EL MADROÑO a las 12:00 horas, fabricantes, distribuidores e instaladores. FENIE convoca al sector del instalador para mostrar de primera mano todas las actividades que lleva a cabo durante el año y dar a conocer un poco más de la Federación.

FENIE tratará temas muy variados, desde asociaciones, eventos, comunicación, los grupos de trabajo de FENIE que aúnan esfuerzos en temas de telecomunicaciones, formación e industria, la actualidad sobre el autoconsumo, un tema de principal relevancia para la federación, así como las diferentes acciones que FENIE está preparando con el fin de continuar avanzando en el sector.

Esperamos poder contar con vuestra presencia en lo que, sin duda, será un evento de referencia para el sector del instalador. Para poder disfrutar de todo esto y mucho más, ponemos a vuestra disposición un formulario digital para inscribiros en el evento hasta completar aforo. (https://feniemeeting.eventbrite.es)

Para facilitar las inscripciones a todos los asistentes también ponemos a vuestra disposición un banner en la web de Fenie (www.fenie.es) donde podréis acceder directamente al formulario de inscripción.

En los próximos días seguiremos avanzando a través de las redes sociales, mediante el hashtag, #hacemossector, todas las novedades referentes al FENIE MEETING.

¡Os esperamos!

FECHA:21 DE MARZO 2019

HORA: 12:00 HORAS

LUGAR: HOTEL EL MADROÑO (C/ General Díaz Porlier, 101)

FENIE es miembro de: