PECALE triunfa en asistencia en el segundo taller de transformación digital

El pasado 6 de marzo FENIE, la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España, junto con TECNALIA, impartían el segundo taller de transformación digital que está llevando a cabo la federación entre sus asociaciones. Las empresas instaladoras pertenecientes a PECALE, la Federación de profesionales Electricistas y de Telecomunicaciones de Castilla y León, asistieron a esta formación para conseguir transformar digitalmente su negocio.

A las 10 de la mañana comenzó la formación, estructurada en tres pequeños talleres donde los asistentes, más de 30 personas, estuvieron divididos en grupos de trabajo y pudieron hacerse una pequeña idea de dónde pueden estar las necesidades digitales de su negocio, para, paso a paso, ir desarrollando planes de acción para cada una de ellas.

Los datos resultantes de estos grupos de trabajo, fueron muy en relación con los datos obtenidos en el primer taller en PYMEV, la confederación Valenciana de la Pequeña y Mediana Empresa el pasado 26 de febrero.

Las empresas instaladoras que han asistido a estos talleres, según se ha detectado con el desarrollo de estas formaciones, han percibido ciertas oportunidades, en lo que ha digitalización se refiere. Con este tipo de talleres FENIE junto con TECANALIA pretende potenciar mucho más esta parte del sector.

Los primeros resultados que han surgido de estos primeros talleres se expondrán el próximo 21 de marzo en el FENIE MEETING. Un punto de encuentro del sector de las instalaciones en el que se expondrán los objetivos conseguidos en el año anterior y los hitos propuestos para este 2019.

Si quieres formar parte de este evento al que asistirán profesionales del sector, sólo tienes que registrarte en (https://feniemeeting.eventbrite.es). Recordad que el aforo es limitado y ya quedan pocas plazas.
¡Os esperamos!

FENIE es miembro de: