SPIT lanza en el mercado una nueva gama de herramientas de 18V con plataforma de batería para instaladores gourmets de la alta calidad

Son más de 18.000 las patentes acumuladas hasta hoy por el Grupo Industrial ITW. Muchas de ellas son inventos auténticamente revolucionarias como la primera clavadora a pólvora del mundo en el año 1952. Los procesos de innovación continua en mejoras de catálogo y de creación de nuevos productos, se fundamentan en el conocimiento de las necesidades del cliente para resolver los desafíos específicos de los profesionales: hacer su trabajo más fácil, rápido, seguro y saludable.

SPIT aplica el principio del 80-20: gama corta pero completa, que cumpla con el 80% de las necesidades de los mercados principales.

En el caso de la gama EPT18, configura el equipo de herramientas específicas para profesionales electricistas y plaquistas.

Historia y algunos inventos de la compañía ITW

historia itw

Las herramientas de la nueva plataforma 18V incorporan el motor sin escobillas de corriente continua BLDC de SPIT. Última tecnología que ya se incorporó en el sistema de fijación SPITBULL con excelente resultado. Los nuevos motores sin escobillas pesan menos, precisan menos mantenimiento, se calientan muy poco, son más eficaces, les afecta menos el polvo y la humedad.

Las nuevas baterías de 5Ah con células de Litio ofrecen mayor potencia y capacidad de carga siendo todavía más duraderas, compactas y ligeras. Su diseño único facilita una corriente de aire que proporciona mayor refrigeración.

motorTodas las herramientas se entregan en un nuevo maletín de transporte modulable y el comprador podrá escoger para cada una de las herramientas el tipo de batería de litio de 2Ah o de 5Ah de nueva tecnología que precise, así como el cargador compacto sencillo o el cargador rápido, creando su propia herramienta según necesidades de trabajo, prestaciones o precio.

El maletín está fabricado con polímero de alta resistencia garantizando la protección de la herramienta frente a los golpes y diseñado para facilitar el transporte mediante clips que permiten apilar varios maletines entre ellos con seguridad.

También hay combos de distintas herramientas mediante un modelo de maletín de mayor capacidad.

profesionales

Toda la gama de herramientas SPIT cuenta con las ventajas de la garantía FOS

  • Garantía de por vida ante defectos de fabricación
  • 3 años de garantía registrando en la web
  • Compromiso de disponibilidad de recambios y de servicio de reparaciones hasta 5 años tras su descatalogación
  • Opciones de renove pasados estos 5 años
  • Seguro incluido de hurto y robo sin tener que pagar nada

Ver vídeo y condiciones de la garantía en detalle

Con la presentación de la nueva plataforma 18V de SPIT, los instaladores, hoy pueden contar con una gama de herramientas verdaderamente exclusivas.

FENIE es miembro de: